Visita las páginas de los miembros de la Liga MilSim de Venezuela

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» ACM M04 Nueva máscara full cara con ventilador
Jue 07 Jun 2012, 12:01 pm por BORYA

» Nuevo Echo1 RedStar CSR Rifle de Sniper Semi Automático
Jue 07 Jun 2012, 9:49 am por BORYA

» Como reparar un gearbox 3 de un AK
Dom 27 Mayo 2012, 12:43 am por BORYA

» Muy pronto el PP-19 Bizon de Silverback
Dom 27 Mayo 2012, 12:29 am por BORYA

» Por fin la PKM!!!! Prepárense yanquis
Jue 10 Mayo 2012, 10:51 am por BORYA

» Como incrementar el retroseso (y con ello el realismo) en las réplicas de gas blow back WE AK47
Lun 07 Mayo 2012, 9:57 pm por BORYA

» Lanza Granadas KLS GP25 y cartucho de granada tipo Vog-25
Lun 07 Mayo 2012, 9:31 pm por BORYA

» Cascos rusos
Miér 16 Feb 2011, 8:16 pm por BORYA

» Más del kit (Drop in) de gas OPFORCE AK GBB
Lun 20 Dic 2010, 3:11 pm por BORYA


Pistola CZ75 de KSC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pistola CZ75 de KSC

Mensaje  Karkarov el Lun 27 Jul 2009, 2:21 pm

Review Cz75 de KSC (tomado de http://spetsnaz.blogdiario.com/tags/Cz75/)

La pistola CZ-75 fue desarrollada por los hermanos Koucky, que trabajaron en la fábrica propiedad del gobierno llamada Ceska Zbrojovka, en la ciudad de Uhersky Brod (Checoslovaquia, ahora República Checa). Esta pistola semiautomática apareció en 1975, y su producción en serie comenzó en 1976. La CZ-75 fue pensada, obviamente, para el mercado de exportación, aunque también acabó siendo utilizada por los soldados soviéticos debido a sus prestaciones. La CZ-75 acumuló las mejores características de muchos diseños que la precedían, convirtiéndola en una pistola que, entre sus características, se podrían señalar la estética, la comodidad de su manejo, fácil de utilizar, absolutamente exacta y fiable, como la mayoría de Réplicas de Europa del Este. La CZ-75 fue copiada por otros países, y modificada a lo largo de su larga vida. Actualmente es una de las pistolas que goza de mejor reputación entre las fuerzas de seguridad mundiales, es utilizada ampliamente por la policía checa, el ejército turco, algunos departamentos especiales de los Estados Unidos, fuerzas de intervención especiales en Alemania, y un largo etcétera de países.
La réplica:
En la caja, la CZ-75 está muy bien presentada, aunque cuando miras la tapa te da la impresión de que es algo que está tontamente obsoleto, percepción que cambia cuando abres la caja. La parte interior de la caja se caracteriza por una tremenda austeridad, te incluye el pequeño saquito de bolas, la réplica, un cargador y varias piezas para realizar la carga de forma rápida, ya que debido al tipo de cargador que tiene esta pistola, no es posible cargarla usando un “BB loader”. La única pega es que no te trae varilla de limpieza, y que el manual está totalmente en japonés, aunque no importa, ya que los dibujos y fotografías muestran perfectamente el despiece de la réplica y su mantenimiento sin necesidad de tener que leer el manual.
La réplica está hecha de metal, salvo las cachas y el martillo, hechos en ABS, simulando a la perfección todas las marcas de una CZ-75 real, salvo la característica estrella grabada dentro del círculo situado en la parte superior de las cachas, detalle que no es importante.
El funcionamiento, a gas con blow back, es muy sencillo, similar al de las demás pistolas de gas. Simplemente tienes que cargar el gas por la parte baja del cargador, dándole la vuelta al cargador y apretando el bote hasta que compruebes que el gas comience a rebosar, uno operación que dura unos pocos segundos.
El hop-up es mucho más fácil de regular que en otras réplicas que conozco, en las que hay que desmontar la corredera para realizar el ajuste, algo bastante molesto, al menos para mí. Una pieza metálica simple y dentada que se encaja en la ventana de expulsión cuando tenemos la corredera en posición de “descargada”. Se coloca la pieza encajándola dentro de la corredera y se gira hasta lograr el ajuste. La verdad es que a mí me parece una forma muy sencilla de ajustar el hop-up, como ya dije. De todas formas, creo que una pistola no necesita regular mucho el hop-up, pero cuando te la has comprado nueva siempre es recomendable hacerlo, ya que después de probar a disparar con ella sin haber regulado el hop y, más tarde, hacerlo con el hop-up regulado, te puedes llevar una grata sorpresa, ya que seguramente comprobarás que la réplica tiene un alcance efectivo más que aceptable, similar a cualquier otra réplica de pistola en el mercado. La única pega respecto a esto es que deberás usar bolas de bastante peso, porque el hop-up no da más de sí y las bolas no vuelan rectas del todo.
Funcionamiento en el campo de juego:
La verdad es que la CZ-75 disparando no es tan imponente como otras pistolas, como la Hi-Capa 5.1 o la Dessert Eagle, ya que hace mucho menos ruido al moverse la corredera. No es tan silenciosa como para compararla con una Soccom (creo que ninguna otra pistola puede igualarla en silencio), pero a pesar de eso he visto como alguna persona no ha oído el disparo que ha sido su perdición y que ha salido del cañón de esta preciosidad.
El seguro realmente no tiene utilidad, ya que no funciona de ninguna forma (no sé si será un defecto que sólo ocurre en mi CZ o si es algo generalizado), pero, como siempre digo, el seguro no tiene que estar en la réplica, sino que el seguro tienes que ser tú.
El cargador puede almacenar una cantidad de bolas aceptable, se recomienda cargarlo con 26 bolas, aunque puedes llegar a introducir 29, el problema es que si introduces las 29 en el primer disparo la corredera no realizará el movimiento completo normal, y tendrás que “ayudarla” empujándola, sinceramente opino que esto sólo hace que machaques la réplica de forma inútil. También hay que decir, que algunas veces, no podrás introducir bien el cargador, suele ocurrir sobre todo cuando la réplica no está montada, pero es algo que se corrige con el tiempo, a medida que los cargadores desgastan el interior de la réplica y la hacen más holgada.
También hay que decir a su favor que es bastante resistente, personalmente se me cayó desde una altura aproximada de entre dos metros y dos metros y medio, a plomo, y sobre una zona dura llena de piedras y no le ocurrió nada, salvo una pequeña fisura en el martillo, que solucioné más tarde con pegamento de secado rápido, aunque he acabado poniendo también una pequeña tira de cinta americana, ya que no quiero perder una parte del martillo, porque todos sabemos que el pegamento de contacto tiende a despegarse cuando menos te lo esperas.
Mantenimiento:
El mantenimiento es simple, similar al de cualquier pistola, es recomendable limpiar el cañón y el compartimiento del cargador porque es donde más suciedad se acumula. El despiece es muy simple, en la corredera existe una muesca, también existente en el cuerpo de la pistola, y cuando ambas muescas se unen, la corredera se extrae para su limpieza de forma muy sencilla.
Custom:
Hay customs en WGC para convertir tu Cz75 en metal, y también hay un kit para ella en metal y color plata.
Sentencia:
Me encanta, es bonita, sencilla de manejar y mantener, y muy barata en comparación con las réplicas de Marui. Si te gusta la estética soviética esta pistola es perfecta para ti, aunque también te la recomiendo si te gusta la estética de la Beretta y no deseas tener una por los problemas técnicos que acarrea de forma constante (solo algunos modelos que he visto), eso sí, para esta réplica no podrás tener silenciador ni nada parecido.
avatar
Karkarov
Yefréytor
Yefréytor

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 37
Localización : Moscow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pistola CZ75 de KSC

Mensaje  dgeronimo el Mar 11 Ago 2009, 12:23 am

Muy interesante.
La fabrican otras marcas o sólo ksc?
Gracias.

dgeronimo
Ryadovóy
Ryadovóy

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pistola CZ75 de KSC

Mensaje  Dosser el Mar 11 Ago 2009, 8:21 am

Tambien la fabrica KWA.

Dosser
Yefréytor
Yefréytor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pistola CZ75 de KSC

Mensaje  Karkarov el Miér 12 Ago 2009, 6:41 am

Saludos camaradas, Dgeronimo asi como acoto Dosser tambien es fabricada por KWA, ahora lo que no te puedo decir es en que sitio la consigues ya que la e estado rastreando y no la e encontrado, si alguien sabe donde poder comprarla se los agradesco
avatar
Karkarov
Yefréytor
Yefréytor

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 37
Localización : Moscow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pistola CZ75 de KSC

Mensaje  BORYA el Miér 12 Ago 2009, 11:31 am

Karkarov es muy difícil de conseguir la versión metálica que cuesta unos 150$ ya que producen muy pocas y ya están pedidas en pre-order y en lo que llegan a la tienda vuelan. Lo que hay que hacer es meterse en la lista de espera y ver si se tiene suerte. Para alguien que quiera fervientemente esta réplica full metal y tenga dinero podría tener la suerte de conseguir la versión plástica y colocarle el kit full metal de prime, pero este kit cuesta sólo 400$!!!!!!!. También hay una Marui pero es de acción manual por resorte así que no es recomendable. Así que mi recomendación es más bien irse por una Glock 17 o 19 que son usadas por algunas unidades en Rusia o ver si aumentan la producción de CZ y tenemos suerte.

También hay por allí unas Makarov reacondicionadas para disparar BBs que funcionan con CO2, pero el problema es que es un Réplica real transformada por lo que puedes hacer lo mismo a la inversa y ponerla a disparar de verdad y si te agarran con eso te puedes meter en un problema.

_________________
avatar
BORYA
Маршал целом
Маршал целом

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Siberia

Ver perfil de usuario http://soviet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pistola CZ75 de KSC

Mensaje  Dosser el Miér 12 Ago 2009, 12:09 pm

Un compañero se ha hecho con una makarov de C02 de perdigones y va ha transformarla en una de airsoft.

Ya os contare el resultado.

Dosser
Yefréytor
Yefréytor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pistola CZ75 de KSC

Mensaje  BORYA el Miér 12 Ago 2009, 5:25 pm

Dosser

Esas de perdigones que se consiguen ¿que diámetro interno tiene el inner barrel? Si sabes que marca comprar y cómo se modifican me lo haces saber para hacer el experimento tambien jajaja.

Un abrazo

_________________
avatar
BORYA
Маршал целом
Маршал целом

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Siberia

Ver perfil de usuario http://soviet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pistola CZ75 de KSC

Mensaje  Karkarov el Dom 16 Ago 2009, 9:25 pm

Gracias por la informacion Borya y esperamos el resultado Dosser
avatar
Karkarov
Yefréytor
Yefréytor

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 37
Localización : Moscow

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pistola CZ75 de KSC

Mensaje  Dosser el Lun 17 Ago 2009, 1:45 pm

Las fabrica la misma marca que fabrica las makarov originales, supongo que en las armerias de Rusas las venderan.

La va ha mandar modificar a Ukrania, el diametro creo que es 4,5 o por lo menos es para esa municion.

Dosser
Yefréytor
Yefréytor

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pistola CZ75 de KSC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.