¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) Banerredallianceforo

Visita las páginas de los miembros de la Liga MilSim de Venezuela

Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) Banerboinasverdes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» ACM M04 Nueva máscara full cara con ventilador
Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) EmptyJue 07 Jun 2012, 12:01 pm por BORYA

» Nuevo Echo1 RedStar CSR Rifle de Sniper Semi Automático
Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) EmptyJue 07 Jun 2012, 9:49 am por BORYA

» Como reparar un gearbox 3 de un AK
Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) EmptyDom 27 Mayo 2012, 12:43 am por BORYA

» Muy pronto el PP-19 Bizon de Silverback
Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) EmptyDom 27 Mayo 2012, 12:29 am por BORYA

» Por fin la PKM!!!! Prepárense yanquis
Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) EmptyJue 10 Mayo 2012, 10:51 am por BORYA

» Como incrementar el retroseso (y con ello el realismo) en las réplicas de gas blow back WE AK47
Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) EmptyLun 07 Mayo 2012, 9:57 pm por BORYA

» Lanza Granadas KLS GP25 y cartucho de granada tipo Vog-25
Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) EmptyLun 07 Mayo 2012, 9:31 pm por BORYA

» Cascos rusos
Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) EmptyMiér 16 Feb 2011, 8:16 pm por BORYA

» Más del kit (Drop in) de gas OPFORCE AK GBB
Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) EmptyLun 20 Dic 2010, 3:11 pm por BORYA

Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) Anunciodiferenciaairsof
Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) Redallianceparches
Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) Logolmv

Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios)

Ir abajo

Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios) Empty Normativa preliminar de la liga MILSIM de Venezuela (Sujeta a cambios)

Mensaje  BORYA Dom 26 Jul 2009, 3:15 pm

Esta normativa será de obligatorio cumplimiento por parte de cualquiera de los equipos que conforman la liga MILSIM de Venezuela y deberá servir de guía para todos aquellos equipos que se quieran iniciar en esta modalidad que cada día tiene más adeptos a nivel mundial. Esta normativa será revisada permanentemente por los equipos que formen parte de la liga para irse adaptando a las necesidades y solución de problemas que se presenten en sus inicios.

NORMATIVA DE LA LIGA MILSIM DE VENEZUELA
Suscriben los grupos de airsoft Soviet y Boinas Verdes

Las normas previstas en las actividades de la liga MilSim, están diseñadas en función de mantener las Unidades o Escuadras, unidas o integradas durante la realización del juego, promoviendo así, un escenario táctico fluido lo cual refuerza las técnicas de las Escuadras y las maniobras que realicen a fin de lograr los objetivos convenidos en la misión.

Equipos MilSim creados

Equipo: Soviet Airsoft, Fuerzas Especiales “Spetnaz”, País: RUSIA
Equipo: Boinas Verdes Airsoft, Fuerzas Especiales “Green Berets”, País: USA

Normas para los equipos MILSIM

• La potencia o FPS de las Réplicas a ser usadas en esta modalidad MilSim, será la misma que la acordada por la AVA RCa y corresponden a:
(Colocarla)
• Los jugadores de esta modalidad deberán portar en sus uniformes las insignias, parches y cualquier otra identificación de la Fuerza Especial del País que representen.
• Los nuevos equipos que se creen en esta Liga MilSim, podrán o nó estar conformados por integrantes de un mismo equipo.
• Dichos integrantes de los equipos MilSim, deberán al menos haber estado inscritos y ser jugadores regulares de algún equipo registrado a nivel nacional.
• No se podrán conformar equipos de Fuerzas Especiales que ya formen parte de esta liga MilSim.
• Se podrán formar equipos de Milsim que representen exclusivamente hechos históricos mientras su vestimenta y equipo esté acorde con el evento que se recrea y sólo podrán jugar con equipos que juegan bajo esta misma condición. Ej. No podrá recrearse una batalla de la segunda guerra mundial con uniformes ACU o PARTIZAN y réplicas tipo M4 o AK entre otras.
• En caso de juego con varios esquipos se agruparán confome al bloque que representen. Bloque Occidental y/o aliados y Bloque Oriental y/o aliados.

Normas para los juego
• Los equipos deberán comenzar sus acciones desde los puestos de comando que se establezcan en el campo de juego, para ello, dispondrán de 1 hora para dirigirse al sitio designado como área de “Respawn”.
• En ese mismo lapso, los Snipers designados por los equipo, deberán internarse en el campo de juego para ubicarse en el mismo.
• Pasada el plazo fijado de 1 hora para realizar las actividades indicadas, se dará inicio al juego pautado, con el objeto de cumplir con los objetivos planteados para realizar la misión del juego.
• Los objetivos previstos en el juego tendrán una puntuación, que durante ciertos intervalos del juego podrán variar según lo acordado en la misión.
• Los objetivos alcanzados, deberán ser protegidos durante todo el plazo del juego, ya que el equipo que perdió o no alcanzó dicho objetivo, podrá retomarlo nuevamente.
• Los objetivos planteados en la misión, no podrán ser movidos del sitio en que se encuentran.
• Los integrantes de las Escuadras deberán portar radio con frecuencias UHF y/o FRS/GMRS, reservándose el uso del canal 1, a los organizadores del evento o comandante general del evento, con la finalidad de utilizar el mismo en aspectos relacionados con la organización del evento y seguridad de los equipos.
• Las escuadras de cada equipo MilSim deberán estar conformadas por 12 o 13 personas.

Del comportamiento de las Escuadras en el campo de juego:

• Cada jugador de cada escuadra deberá portar un pañuelo rojo y una luz química roja (Nocturnas) de tamaño adecuado que pueda ser colocada en la cabeza, la cual será usada en las situaciones que correspondan.
• Las órdenes mediante las cuales, las escuadras de un equipo realizarán las actividades de campo, con el objeto de lograr los objetivos previstos en la misión, será dadas por los comandantes de los equipos en juego.
• En todo momento, los líderes de las escuadras, deberán reportar a su comandante, las condiciones reales o “RECON” en que se encuentren, así como los requerimientos que necesite la unidad, para ello, deberán indicar el nivel de dicha situación, conforme a los siguientes estatus:

- RECON 1: Escuadra con el 100% del personal en óptimas condiciones (RÉPLICAS, BBS E HIDRATACIÓN). Al menos 11 hombres están al 100% de sus condiciones.

- RECON 2: Escuadra con el 75% del personal en óptimas condiciones (RÉPLICAS, BBS E HIDRATACIÓN). Al menos (10-ocho) hombres están al 100% de sus condiciones.

- RECON 3: Escuadra con el 50% del personal en óptimas condiciones (RÉPLICAS, BBS E HIDRATACIÓN). Al menos (7-5) hombres están al 100% de sus condiciones.
 RECON 4: Escuadra con el 25% del personal en óptimas condiciones (RÉPLICAS, BBS E HIDRATACIÓN). Al menos (4-1) hombres están al 100% de sus condiciones.
- RECON 5: Escuadra con el 0% del personal en óptimas condiciones (RÉPLICAS, BBS E HIDRATACIÓN). (0) hombres están al 100% de sus condiciones.
• En la situación de RECON 4, los miembros de la Escuadra, serán dirigido únicamente por el Comandante del equipo.
• En la situación de RECON 5, todos los integrantes de la escuadra deberán colocarse en la cabeza el pañuelo rojo y tendrán que dirigirse obligatoriamente al área de Respawn, en caso de juegos nocturnos, deberán activar sus luces químicas.
• En función de las o la situación reportada por la escuadra, será el Comandante de las escuadras, quién autorizará las acciones que estos deban seguir a fin de lograr los objetivos creados por los organizadores del juego.
• Todos los integrantes de las escuadras, en todo momento de la realización del evento MilSim, deberán permanecer juntos, por lo que no se permitirán personas desplazándose de manera individual por el campo de juego, a excepción de los Snipers.

Del comportamiento de los Médicos de Combate o Sanitarios en el campo de juego:

• Cada escuadra de 13 personas, tendrá designado dos médicos de batalla, los cuales deberán tener, un total de 8 bandas blancas cada uno (6 cms de ancho y 60 cms de largo) que serán utilizadas exclusivamente por dichos médicos para sanar a los impactados durante el juego, y cuyas bandas serán colocadas en el brazo izquierdo del jugador.
• La atención médica prestada a los impactados en juego, deberá durar 3 minutos y sólo podrá ser atendido un jugador a la vez, por lo que cumplido el lapso de espera del jugador impactado, junto con el médico que lo asiste, éste podrá atender a otro jugador que lo requiera, es decir, que si en el mismo momento son impactados 3 jugadores, por ejemplo, el médico tendrá que dedicarse a uno a la vez, tomándole un lapso de 9 minutos atender a los 3 jugadores afectados.
• Si un médico es impactado, sólo otro médico podrá atenderlo. En caso de que los dos médicos sean impactados, el líder de la escuadra podrá designar un nuevo médico, escogido de cualquiera de los integrantes de su escuadra para atender a los impactados en combate.
• Ningún jugador se podrá quitar la banda que le sea colocada por el médico de combate y una vez se entreguen las 8 bandas, la escuadra completa deberá dirigirse al área de Respawn para reactivar el uso de las 8 bandas.
• No hay límites de retorno al puesto de comando o Respawn para obtener cintas médicas.
• Si una escuadra completa es eliminada por sus oponentes, todos deben colocarse un pañuelo rojo que cubra la cabeza y se deberán dirigirse al área de Respawn, dónde deberán permanecer 5 minutos para regenerarse por haber sido eliminados, luego deberán regresar al campo de juego bajo las órdenes del comandante del equipo.
BORYA
BORYA
Маршал целом
Маршал целом

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Siberia

https://soviet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.