¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información sobre SOVIET Banerredallianceforo

Visita las páginas de los miembros de la Liga MilSim de Venezuela

Información sobre SOVIET Banerboinasverdes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» ACM M04 Nueva máscara full cara con ventilador
Información sobre SOVIET EmptyJue 07 Jun 2012, 12:01 pm por BORYA

» Nuevo Echo1 RedStar CSR Rifle de Sniper Semi Automático
Información sobre SOVIET EmptyJue 07 Jun 2012, 9:49 am por BORYA

» Como reparar un gearbox 3 de un AK
Información sobre SOVIET EmptyDom 27 Mayo 2012, 12:43 am por BORYA

» Muy pronto el PP-19 Bizon de Silverback
Información sobre SOVIET EmptyDom 27 Mayo 2012, 12:29 am por BORYA

» Por fin la PKM!!!! Prepárense yanquis
Información sobre SOVIET EmptyJue 10 Mayo 2012, 10:51 am por BORYA

» Como incrementar el retroseso (y con ello el realismo) en las réplicas de gas blow back WE AK47
Información sobre SOVIET EmptyLun 07 Mayo 2012, 9:57 pm por BORYA

» Lanza Granadas KLS GP25 y cartucho de granada tipo Vog-25
Información sobre SOVIET EmptyLun 07 Mayo 2012, 9:31 pm por BORYA

» Cascos rusos
Información sobre SOVIET EmptyMiér 16 Feb 2011, 8:16 pm por BORYA

» Más del kit (Drop in) de gas OPFORCE AK GBB
Información sobre SOVIET EmptyLun 20 Dic 2010, 3:11 pm por BORYA

Información sobre SOVIET Anunciodiferenciaairsof
Información sobre SOVIET Redallianceparches
Información sobre SOVIET Logolmv

Información sobre SOVIET

Ir abajo

Información sobre SOVIET Empty Información sobre SOVIET

Mensaje  BORYA Jue 23 Jul 2009, 4:01 pm

SOVIET somos un grupo de airsoft OPFOR (Opposing Force) Ruso/Soviético conformado por jugadores selectos de todos los equipos de Airsoft de la Gran Caracas que aparte de jugar regularmente por simple diversión en sus respectivos equipos, forman parte de un grupo MILSIM moderno donde el realismo es la regla. Nuestra función es combatir contra los equipos que juegan airsoft recreando fuerzas especiales de los EE.UU u otros países. representados en la actualidad únicamente por nuestra contraparte MILSIM Boínas Verdes, en espera de que se formen otros grupos MILSIM representando fuerzas especiales o batallones de otros países bajo la misma normativa que nos agrupa, y bajo la cual es indispensable que se plieguen los nuevos equipos que deseen participar en esta liga.

Ser parte de un grupo MILSIM no quiere decir que eres un jugador que te crees mejor que nadie, ni que eres el que más jugadores eliminas por juego, o el que tiene la réplica de mejor marca o la que pega más duro, simplemente quieres el mayor realismo posible y una vez que empieces una misión debes olvidarte que es un juego y meterte en tu papel. MILSIM implica guiones con objetivos que requieran la actuación obligatoria de los jugadores. Preparar el juego meses antes de hacerlo. Hacer entrenamientos específicos para ese juego. Reunirte con tu equipo para decidir la estrategia a seguir, estudiar el terreno, el rival, definir frecuencias, claves y liderazgos. Definir con el equipo rival la cantidad de Bbs que llevan los cargadores (capacidad real o concertada) Elegir el equipo y las réplicas que vas a llevar para esa misión. En MILSIM los roles de mando son sagrados, nadie opina ni discute una orden de un superior, los movimientos los deciden los oficiales quienes son elejidos por su capacidad de liderazgo y no por su antiguedad en el equipo. Por esto el MIL-SIM es cuestion de Actitud, porque en realidad se le pide al jugador un poco mas de honestidad, no solo a la hora de cantar que le han dado, sino tambien de "actuar" o "interpretar" ciertas caracteristicas basadas en la simulacion.

Consideramos que jugar MILSIM debe ser la manera en que hay jugar airsoft y nuestro compromiso en SOVIET en concientizar a todos los jugadores de airsoft de que esa tiene que ser la naturaleza de nuestro hobby/deporte. Rescatar una banderita o hacer un enfrentamiento de dos grupos sin ninguna misión, sino que simplemente quede al final del juego un "Rambo" que eliminó a todo el mundo luego de disparar miles de Bbs, no es algo real.

En resúmen MILSIM no es mas que practicar una modalidad de Airsoft a un nivel que vá más allá de jugar un simple Deathmatch como los que se suelen hacer y donde te vas a llevar a casa algo mas que un simple "mira he ganado tres partidas". Te llevarás partidas que recordarás siempre por lo vivido en ellas, partidas en las que sentiste la NECESIDAD de ir a salvar, rescatar o curar a un compañero, no solo por el hecho de que el juego lo pida.

Queremos divertirnos, mientras hacemos todo lo anterior. Esto es un juego, es un deporte, es un hobby. Debemos divertirnos mientras jugamos, ponerle corazón mientras practicamos deporte y disfrutar al máximo cuando practicamos un Hobby. MILSIM no debe ser una tarea, no deben haber exigencias excesivas para lo que no estemos preparados o dispuestos a realizar físicamente. No debería haber ninguna razón por la que al final de un día de juego, alguien se vaya a su casa infeliz, molesto o desilucionado. Practicar Milsim debe ser agradable y divertido y queremos mantenerlo así.
BORYA
BORYA
Маршал целом
Маршал целом

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Siberia

https://soviet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.